sábado, 8 de diciembre de 2012

Los videojuegos que no pueden faltar en tu computador

ESTOS SON LOS VIDEOJUEGOS QUE RECOMIENDO JUGAR Y TENER EN TU PC.



1. CRYSIS 1,2 Y PROXIMAMENTE 3:

 
Crysis:
 
El videojuego se desarrolla en el año 2020 cuando se descubre algo enterrado en una isla de Filipina. El jugador deberá liderar un escuadrón que esta infiltrado en la isla el cual luchara contra los soldados norcoreanos y con extraños seres de otro mundo atravesando junglas, playas, nevados etc.

Crysis 2:

Como en la primera entrega la historia se desarrolla en el futuro 2023, donde la tierra está ocupada por alienígenas que intentan exterminar la humanidad.
En la ciudad de New York se centra la historia; alli se encuentra un soldado de las fuerzas especiales que personificaremos, el cual “toma prestado” un Nanotraje y apoya a las fuerzas militares que intentan expulsar a los aliens.
 
Gran peso tienen sobre sus expaldas los desarrolladores de la tercera entrega...
 


2. GEARS OF WAR 1, 2 Y 3:

 
 
Gear of war:
 
Se trata de un pelotón de soldados que intenta obtener un equipo llamado "resonador", supuestamente el dispositivo haría mapas de los túneles de locust para luego explotar y destruir el corazón de las fuerzas de los locust, pero despues de conseguirlo descubren que el dispositivo no logra su objetivo, luego...debes jugarlo es realmente bueno.
 
Gear of war 2:
 
Seis meses después de lo sucedido en Gears of War y despues de la explosion de la bomba de masa ligera, gran parte de la horda locust fue derrotada pero el problema es que la explosion provoca que la imulsión (sustancia toxica) se vaporizara y emergiera del subsuelo causando mortales enfermedades a la raza humana. Mientras los humanos buscan sobrevivir a ello...
 
Gear of war 3:

Dos años despues desde la caída de Jacinto cuya fin era detener el ataque Locust, la COG se ha desintegrado y los sobrevivientes siguen luchando por su vida.
Ya no hay escuadrones ni pelotones, sino que han formado una gran familia, «Hermanos hasta el fin», estos encuentran una remota isla llamada Vectes para vivir mientras que un enemigo peor que los Locust, los Lambent aparecen...


 

3. BATTLEFIELD 1, 2 y 3

 

Battlefield 1942:

Es un videojuego centrado en el combate por equipos en grandes mapas, es reconocido por buenos aspectos multijugador. La ambientacion de la primera entrega de battlefield 1942, fue en la segunda gerra mundial, para luego hacer un lanzamiento pero ambientado en la gerra de vietnam.
 
 Battlefield 2:
 
Esta entrega esta ambientada en una guerra ficticia entre Estados unidos, china y medio oriente, es una de las mas aclamadas entregas. Luego se introdujo la era glaciar con battlefield 2142 y en adelante otas versiones, de las cuales se destaca battlefield Bad Company, con un mejorado motor grafico, que tenia una destruccion muy realista.
 
Battlefield 3:
 
En esta entrega se renueva el motor grafico, posee una gran calidad grafica, se incorporan aviones en el modo multijugador, sistema de estadisticas, buscador y amigos.
Altamente recomendado para jugar con amigos....

4. ASSASSIN'S CREED 1, 2 Y 3:

 
 
 
 
Assassin's Creed: 
 
Las series que han salido son historicas, es un videjuego de accion-aventura que en su primera version se ambiento en las cruzadas, teniendo tres consignas: ser discreto, no asesinar inocentes y nunca comprometer la hermandad.
 
Assassin's Creed 2:
 
La segunda entrega es ambientada en el renacimiento Italiano, con un personaje llamado Ezino el cual debe luchar debido a una conspiracion que le realizaron en su contra.
 
Assassin's Creed 3:
 
La ambientacion esta vez es en la revolucion estaudinense, con Connor el cual debera luchar por su patria y experimentar las verdades ocultas tras la guerra americana, con un mejorado motor grafico 
 
 

5. GRAND THEFT AUTO (III, Vice City, San Andreas, Liberty City Stories, IV y proximamente el V):

 
 
Es un videojuego de accion - aventura, donde en todo momento nos adrentamos en un submundo criminal con disputas, conduccion, libertinaje, anarquia y demas excentricidades que da el dinero facil.
 

 6. WORLD OF WARCRAFT

 
 

Juego de rol online multijugador precedido por la saga Warcraft de blizzard. En este videojuego podremos asumir el rol de varios personajes, los cuales deberan realizar misiones que los recompensan con puntos de experiencia, objetivos o dinero.
 

7. THE ELDER SCROLLS 1,2,3,4 Y 5

 
 

The elder scrolls es un videojuego de rol que permite gran libertad, consiste en varios episodios simbolizados como Elder Scrolls, este ultimo es una especie de pergamino donde quedan escritas las hazañas del jugador. Los titulos que adquieren las series son de acuerdo a el lugar en el que se desarrolla.

8. MASS EFFECT 1,2,3

 
 
Videojuego ambientado en el año 2183, en el cual el jugador debera tomar el rol de un soldado elite de una organizacion que encierra todas las antiguas naciones de la tierra. Tu tendras el control de las misiones principales y podras cambiar el orden en que se desencadenan los acontecimientos

1 comentario: