domingo, 2 de diciembre de 2012

Lo que no puede faltar a la hora de conquistar una mujer

ESTO NUNCA DEBE FALTAR CUANDO QUIERES CONQUISTAR UNA CHICA.

 

1. PEDIR INFORMACION CON LA CUAL PUEDAS CONTACTARTE CON ELLA, COMO E-MAIL, TELEFONO ETC:


Lo principal es no mostrar la necesidad, debes ser my tranquilo y fluido cuando hablas, trata en lo posible de darle seguridad, no muestres mucho interes ni tampoco poco, habla despacio y pausado, si puedes hacerla reir hazlo pero no te pases, ni te metas mucho en sus cosas personales.
 
Bueno despues de ver que ella responde a tus comentarios y habla con tranquilidad, puedes pedirle si tiene facebook o correo, para despues aprovechar y pedirle el telefono, TE VOY A SER SINCERO SI NO TE DA NINGUNO DE LOS DOS O DICE QUE NO TIENE, NO PIERDAS EL TIEMPO NO LE INTEREZAS NI UN POQUITO...MEJOR PASA A SU AMIGA ; ), O MENDIGA QUE TE QUIERA POR MUCHO TIEMPO.
 

2. CONTACTARLA POR FACEBOOK, MSN O LLAMARLA:


Contactala despues de dos dias entre las 8pm y 10pm, no hagas la tipica pregunta : "que mas pues", ten claro que vas a proponerle: pedirle un favor, invitarla a salir etc.
Debes hablar de tu dia, de lo que viste ese dia, algo de sus gustos, nunca de politica, relaciones pasados, clima etc.
Trata de termina primero la conversacion y demuestrale algo de interes, pon mucho cuidado en lo poco que dice, probablemente ello te dara pie para conquistarla y hacer mas larga y amena la conversacion. MUCHA SEGURIDAD...OJO SI TE QUEDAS SIN TEMA PUEDES DECIRLE LA PROPUESTA Y TERMINAR LA CONVERSACION SUTILMENTE.
 

3. EN TU PRIMERA CITA:


Mira sus reacciones cuando hablas de algun tema y busca estar siempre de su lado, solo puedes oponer resistencia durante el inicio despues dale la razon.
Pon mucho cuidado en lo que dice y comentalo, si es muy seria trata de ser serio y comportate como un señor, si es al contrario trata de ser relajado y tal como eres. Si ella no se rie de algo gracioso que dijiste mejor cambia el tema no trates de hacerla reir a todo costo no funcionara.
Los temas que debes tratar son sobre amistades, familia, anecdotas que tengan que ver con la conversacion, para despues entrar a hablar sobre ustedese.
Observa señales claras como: miradas, comentarios, roces etc para poder dar tu primer beso de lo contrario no lo hagas.
 
  

Y LO MAS IMPORTANTE APRENDE A PONER MUCHO ATENCION EN CADA COSA QUE ELLA HACE O DICE Y APARTIR DE ELLO TRATA DE HACER O DECIR COSAS RELACIONADAS CON LO QUE LE GUSTA.



 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario